Cuando la gente compre alguno de nuestros productos, esperamos que consideren todo lo que involucra su elaboración. Que entiendan que no sólo es un jabón, o un shampoo o cualquiera de los productos que ponemos a su disposición. Es, en su lugar, un conjunto de elemento pensados para ayudarnos a todos: a quienes nos suministran de nuestros insumos, incluidas las boticas y los locales de materias primas; a los artesanos, a las empresas de distribución y todos quienes estamos involucrados en este super sueño llamado IUHCAYO.
No será fácil, pero activar la economía es posible cuando existe disposición, valoresy trabajo duro. Todos aportamos y todos debemos ganar lo justo,y al final, en la satisfacción de nuestros consumidores debe verse reflejado todo ese trabajo. Ellos son los jueces y quienes nos ayudan a mejorar para seguir adelante.
Continuemos el esfuerzo y grandes cosas llegarán en un futuro no muy lejano.
>Micro y pequeñas economías
Aunque en ocasiones su aportación parece casi imperceptible, son este tipo de economías las que mueven al país. Gracias a ellas, los mexicanos tenemos más opciones para elegir y generan competencia, orillando así a los vendedores a buscar mayor calidad y mejor precio.
Nosotros lo tenemos claro, impulsar a este tipo de economías puede ayudarlas a subir un escalón a la vez. Mientras más se consumen, mayor es su ganancia, y, por ende, su crecimiento.
>Consumo local
Es de suma importancia para nosotros el consumo local, ya que ello garantiza la obtención de insumos de mayor calidad, practicamente directos del productor y, a su vez, implica menor impacto ambiental, ya que representa menor uso de transporte y logística. Es decir, menor uso de combustibles fósiles.
Todo es un ciclo y es nuestra responsabilidad conlleva analizar cada una de las variantes para ofrecer verdadera calidad y dignificar a quienes ponen a nuestro alcance los insumos necesarios para conseguirlo.