Iuhcayo

¿Cuánto pueden avanzar y aumentar las alergias adquiridas repentinamente?

Por experiencia propia podemos decir que mucho. 

Desde su época universitaria, Isabel Torres, creadora de IUHCAYO, es testigo viviente de las consecuencias devenidas por diversas alergias. Comenzando con alimentos (entre ellos el chocolate) hasta llegar a productos de higiene personal “debidamente comprobados por la comunidad científica”, ha tenido que lidiar con el hecho de cambiar hábitos de consumo por el bien de su salud. 

La sosa cáustica puede dañar tu piel

En el momento mismo en que Isabel descubrió su alergia a la sosa cáustica y el dióxido de titanio (activos presentes en un gran porcentaje de los productos ofertados en el mercado), tuvo que buscar diversas alternativas para poder asearse de manera efectiva sin poner su salud en riesgo.

Conciencia ambiental

Gracias a su orientación de investigadora cultural, se propuso encontrar el valor de los recursos naturales para la higiene personal a través del tiempo y experimentó en sí misma. Tras tres años de pruebas, cursos y diplomados, consiguió el resultado esperado. 

 

Hoy, gracias al trabajo realizado durante todo ese tiempo, a través de IUHCAYO, Xingona Moda e Isabel ponen al alcance de todos una línea accesible, consciente, amigable con el medio ambiente, socialmente responsable y, sobre todo, efectiva.